Hace un tiempo descrubri la manera en que un grupo de pajaros llenaban mi jardín, sintiendo día a día escucharlos cantar y la alegría que eso conlleva, en ese tiempo me dedique a darles de comer y brindarles agua, armaron allí su campamento!
Pero con el correr del tiempo me di cuenta que estas canciones y dulces melodías iban de mayor a menor, por lo que decidi ver cual era el problema.
Dentro de este jardín había algo que los acechaba y decididamente los molestaba: un gato! Y eso no era todo, estaba logrando que se fueran de a poco, hasta que solo quedo solo uno, que a pesar que se hayan ido todos el continuaba allí.
Yo continue brindandole comida, agua y el continuaba allí día a día y me di cuenta que lo que anhelaba mas que nada era el alimento y un refugio y al ver mi constancia el también continuaba..
Dios es igual, nosotros los pajaron que por mas que las situaciones nos quieran distanciar o alejar debemos continuar a Su lado porque su fidelidad es constante, siempre firme, El no cambia.. Siempre nos proveerá!
* Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos.
(Hebreos 13:8)
Me gustó mucho esta reflexión, Dios te bendiga.
ResponderBorrar